• menu
Alameda FILMS
  • Galería de Fotos  

Sinopsis

Gastón llega a una hacienda con su compadre Coyote Loco y sabe por la dueña, la joven María Elena, que fue Clotilde, tía ya muerta de ella, quien talló en piedra dos figuras que representan a los dos hijos de la fallecida tragados por la ciénaga.
Gastón tiene una de las figuras. Se dice que un cuchillo clavado en un reloj impide que entre en la casa el fantasma aullante de Clotilde, que clama por sus hijos, y cuya maldición - la llaman la Llorona- ha alejado a casi todos del lugar.
María Elena desclavada el cuchillo. Gastón lleva al sirviente Lencho, herido por la espalda, con un médico a quién debe sacar de la cantina después de vencer a golpes a un provocador y a otro. El médico tiene la otra figura: se la dio su amada Clotilde. Son asesinados por el fantasma la tía María, a quién su hermana Clotilde culpó de la muerte de sus hijos, el médico. Gastón es salvado de hundirse en la ciénaga por su caballo blanco Rayo de Plata. Suena la alarma puesta en el ataúd de María, a petición de ella misma, y desaparece su cadáver.
Gastón descubre la culpa del administrador Emiliano al hablar éste de la herida de Lencho, cosa que debía ignorar. En un corredor secreto, Gastón y María Elena encuentran los artefactos de que se han valido el villano y sus cómplices- Felipe, el provocador y otros- para hacer creer en fantasmas y quedarse con un filón de oro. Los villanos son vencidos a golpes.
Rayo de Plata patea al fantasma de Clotilde: tras su máscara, aparece el rostro de Felipe. Gastón y Coyote Loco se van.

Trailer

Twitter