• menu
Alameda FILMS
  • Galería de Fotos  

Sinopsis

Llegan en tren a Sierra Negra una caja con tierra de Hungría, para un tal Duval, y dos personas: Marta, que llega a ver a su tía enferma María Teresa, en la hacienda de los Sicómoros, y el agente viajero Enrique, que se ofrece a acompañar a la joven.
Ambos son dejados en una encrucijada por el carretón que lleva la caja. La ya muerta María Teresa es enterrada en la cripta familiar y reciben a Marta sus otros tíos, Eloísa y Emilio.
Enrique se queda con ellos. Duval, que es vampiro, recibe la tierra de la que se levantará, después de estar ahí cien años, su hermano el conde Lavud. Con su aliada la vampiresa Eloísa, Duval espera dominar así la comarca, y logra clavar sus colmillos en el cuello de la dormida Marta. Si lo hace otra vez, Marta será también vampiresa. Unos polvos echados en su copa por Eloísa matan al parecer a Marta; la están velando cuando la revive con coramina Enrique, que es en realidad un médico llamado por Emilio.
Se descubre que María Teresa también vive; la ocultan Anselmo y otro sirviente. Duval ataca a Marta y, seguido por Enrique, se la lleva por un pasadizo secreto mientras Eloísa clava sus colmillos a Emilio. María Teresa estrangula a Eloísa, y Enrique sostiene con Duval un duelo de tea contra espada que provoca un incendio. Amanece y Duval se mete en su ataúd donde María Teresa lo mata clavándole una estaca en el corazón. Enrique salva a Marta de las llamas; ambos se han enamorado.

Trailer

Twitter