• menu
Alameda FILMS
  • Galería de Fotos  

Sinopsis

Siglo XIX. La recién casada Amelia llega, junto con su marido Jaime, a la "casona maldita" de su tía Selma, viuda del doctor Daniel, que vive ahí con el contrahecho criado Juan. Al mirarse en un espejo, Amelia ve el rostro de la Llorona y después una calavera. Ante Amelia, Selma se dice aplicada a adquirir el poder de la Llorona, prueba que su imagen no se refleja en los espejos e introduce a su sobrina en el pasaje que hay tras uno de ellos. Al descubrir una campana, Jaime se zafa de un vampiro que lo ataca, pero cae desde las alturas.
En una lóbrega bodega, Selma muestra a Amalia a la Llorona momificada en un potro de tortura. Según Selma, la momia podrá ser revivida por Amelia, su más joven descendiente, a las doce de la noche, cuando la campana del torreón suene por primera vez desde la muerte de la Llorona y Amelia cumpla 25 años. La llegada de Amelia impide que Juan acuchille al inconsciente Jaime. Quien atacó a Jaime fue Daniel, convertido en monstruo. Con ayuda de un muñeco, Selma hace de Jaime un autómata.
La llegada de Amelia impide que Selma chupe a Jaime, quien ve con horror cómo su esposa tampoco se refleja ya en el espejo. Selma hace caer a Jaime por una trampa. Juan azota a Daniel, pero éste derrota al criado, se libera y destroza un retrato suyo de cuando era normal. Avisados por un carretonero, llegan un capitán del ejército y un ayudante, pero son destrozados por una jauría que suelta Juan. A las doce, Amelia arranca la estaca clavada en la Llorona, pero las súplicas de Jaime, amarrado, impiden que acabe de hacerlo. La Llorona muere para siempre y la casa se derrumba. Liberado por Amelia, Jaime vence a Juan y huye con su esposa. Daniel mata a Selma; pero él y Juan mueren aplastados.

Trailer

Twitter