• menu
Alameda FILMS
  • Galería de Fotos  

Sinopsis

En la cantina de un pueblo del oeste, los tahúres Roberto y Luis provocan un tiroteo al ganar en el póquer; huyen y se refugian en la iglesia del padre Esteban, a quien una epidemia ha dejado sin feligreses. En otro juego de póquer, el pistolero Lico descubre que Luis hace trampa y lo mata. Roberto jura vengar a su amigo y mata en un duelo en la calle a Lico. Antes de morir, Lico encarga que den una caja al padre Esteban.
El comisario deja libre a Roberto por temor a Eulogio y a otros hombres de Lico. Roberto huye con la caja de Lico que los secuaces de éste creen llena de dinero.
El padre Esteban pide a Roberto que entregue la caja a Trinidad, una niña coja que vive con su madre Idalia en un rancho. La niña recibe en su santo la caja que contiene una muñeca; ella era hija de Lico, llamado en realidad Antonio. Un tal Ignacio dice a Idalia que Lico ha muerto e intenta abusar de ella: siempre la ha deseado. Roberto salva a Idalia y da a Ignacio una paliza.
Idalia explica a Roberto que Lico, antes honrado, cambió al caer la niña de un caballo y quedar coja; Lico culpó a su mujer del accidente. Eulogio rapta a Trinidad y exige dinero por su rescate.
Roberto acude al lugar de la cita; mata a Ignacio, aliado del bandido, y es herido por Eulogio. Trinidad se arrastra para quedar junto al desmayado Roberto y ambos pasan la noche entre aullidos de coyotes. Roberto reacciona y vuelve con la niña al rancho a tiempo de salvar a Idalia de las llamas, pues Eulogio ha incendiado el granero al buscar dinero escondido.
Roberto mata al bandido y revela a Idalia que el dinero está dentro de la muñeca. Roberto e Idalia se han enamorado, pero él debe partir.

Trailer

Twitter